viernes, 28 de julio de 2017

Teoría de las Inteligencias Múltiples. H.Gardner Reflexión

En base a mi lectura del texto : La teoría de las inteligencias múltiples, de
Howard Gardner respondo  las siguientes interrogantes:

¿ Cuáles inteligencias reconoces en ti ?

Lingüística-Verbal

Musical

¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas?

Si, ya que las herramientas que están a mi alcance mediante la tecnología, aportan antes ambas  inteligencias.

¿Que inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia?

Me parece que para un estudiante en modalidad abierta y a distancia la inteligencia Lingüística-Verbal es de las más importantes, ya que implica la capacidad de comprender el orden y el significado de las palabras en la lectura,la escritura, al hablar y al escuchar.

¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo?
basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil
cognitivo”.
Confirmo  ya que el resultado de la Etapa 3 me llegó de Inteligencia Músical y es verdad los aspectos que debo desarrollar.

1 comentario:

  1. Estimada Diana Hermida:

    Agradezco tu aportación.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

DIANA_HERMIDA_INFORME

  I nvestigación documental y de campo Informe final Avance de la penalización al Maltrato animal en Veracruz en el periodo 2016-2017 ...