En base a mi lectura del texto : La teoría de las inteligencias múltiples, de
Howard Gardner respondo las siguientes interrogantes:
¿ Cuáles inteligencias reconoces en ti ?
Lingüística-Verbal
Musical
¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas?
Si, ya que las herramientas que están a mi alcance mediante la tecnología, aportan antes ambas inteligencias.
¿Que inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia?
Me parece que para un estudiante en modalidad abierta y a distancia la inteligencia Lingüística-Verbal es de las más importantes, ya que implica la capacidad de comprender el orden y el significado de las palabras en la lectura,la escritura, al hablar y al escuchar.
¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo?
basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil
cognitivo”.
Confirmo ya que el resultado de la Etapa 3 me llegó de Inteligencia Músical y es verdad los aspectos que debo desarrollar.
Estimada Diana Hermida:
ResponderEliminarAgradezco tu aportación.
Saludos cordiales.