LA UnADM ME MOTIVO A REALIZAR ESTE BLOG :) Y ESTOY MUY SATISFECHA DE PODER COMPARTIR CONTIGO QUE ME LEES PORQUE SE QUE DE UNA U OTRA FORMA COMPARTIMOS ALGO EN COMÚN
viernes, 28 de julio de 2017
Teoría de las Inteligencias Múltiples. H.Gardner Reflexión
En base a mi lectura del texto : La teoría de las inteligencias múltiples, de
Howard Gardner respondo las siguientes interrogantes:
¿ Cuáles inteligencias reconoces en ti ?
Lingüística-Verbal
Musical
¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas?
Si, ya que las herramientas que están a mi alcance mediante la tecnología, aportan antes ambas inteligencias.
¿Que inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia?
Me parece que para un estudiante en modalidad abierta y a distancia la inteligencia Lingüística-Verbal es de las más importantes, ya que implica la capacidad de comprender el orden y el significado de las palabras en la lectura,la escritura, al hablar y al escuchar.
¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo?
basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil
cognitivo”.
Confirmo ya que el resultado de la Etapa 3 me llegó de Inteligencia Músical y es verdad los aspectos que debo desarrollar.
domingo, 23 de julio de 2017
sábado, 22 de julio de 2017
CAMPAÑA
te invita
EQUIPO QUE ELABORÓ EQUIPO 21 C DESARROLLO COMUNITARIO
INTEGRANTES
VIVIANA NOHEMI CAMARGO GUTIERREZ AUDIOhttps://soundcloud.com/viviana-camargo-559836920/viviana-desarrollo-comunitarioLETICIA HERNANDEZ GUTIERREZ VIDEO
https://youtu.be/aLD7GNv5Jws
DIANA LUZ HERMIDA ROMAN IMPRESO
https://1drv.ms/p/s!AkVLC4ONgjYZca-PfEytRvf1d0k
https://office.com/getppt
EJERCICIO DE SIMULACION
Hello:
My name Is Diana AND i have thirty two years old, i born between camp and country around animals
AND traditions. When i studied the middle school i go to live with my father, . He is a lawyer and his
work inspired me to studie this Career because i like the justice un the life
http://www.voki.com/site/pickup?scid=14234646&chsm=a6716bf70abc584f882f383083fe9cde#.WXKtcFzOows.facebook
domingo, 16 de julio de 2017
El reto de ser estudiante en linea
Reflexión
Hola buenas noches, en esta ocasión comparto mi reflexión sobre la lectura ESTUDIANTE AVA, a mi me llama mucho la atención la manera de explicar cómo debe ser un estudiante en línea, y lo que se espera de el, pues tuve una experiencia como estudiante libre de la Preparatoria Abierta Federal, no es lo mismo pues aquí es en línea y se ocupa la Tecnología Informática de la Comunicación, en mi caso como estudiante libre mis únicos medios de estudio eran los libros, gracias a eso desarrollé un buen hábito de lectura y comprensión, lo cual puedo poner en práctica en esta modalidad. Aunque para ser sincera siento un rezago pues dejé el estudio por un tiempo. Gracias a estas especificaciones como por ejemplo; los retos a los que nos enfrentamos y los mitos de estudio en linea, nos abren los ojos a una realidad. Con la práctica vamos a adquirir competencia para el aprendizaje autónomo y poder gestionar mi aprendizaje, de igual modo ser protagonista de mi educación y no ser solo alumno si no un verdadero estudiante. Ciertamente como el texto lo menciona, a veces nos engañamos pensando que estudiar en línea es fácil pero al contrario nos reta a asumir más responsabilidad y avanzar en nuestro aprendizaje autónomo. Las preguntas genéricas se vuelven cotidianas en nuestro foro de dudas pero gracias al apoyo de nuestro docente y de nuestros compañeros vamos avanzando.
sábado, 15 de julio de 2017
S2_DIANA_HERMIDA_NUBE
jueves, 13 de julio de 2017
MI EXPERIENCIA PERSONAL ACTIVIDAD 3 SESION 1
Mi equipo y yo tuvimos una videollamada grupal a través de la aplicación Hangouts, fue muy gratificante aprender a usar este tipo de medios para comunicarnos y ponernos de acuerdo sobre decisiones trascendentales para nuestro equipo. Me gusto poder observar a través mi teléfono sus rostros y compartir un momento ameno.
https://drive.google.com/open?id=1j13-mk-foCjUfRnd1WZesIxu6KiAn2Rr_ayKWkvviNs
LA IMPORTANCIA DE UN PERFIL COMPLETO
Mediante el perfil compartimos deseos, gustos características generales de nuestras habilidades y de las actividades que mas nos gusta realizar, y eso lo podemos compartir y de igual manera leerlo de quien lo comparte. también fotos a manera de presentación y puedes ser formales familiares depende de el modos que queramos presentarnos. Teniendo estas características completas de un perfil, podemos saber las cosas en común y las diferencias para que , de acuerdo a esto podamos convivir y desarrollar una dinámica de aprendizaje o trabajo ya que se nos facilita por que tenemos información que ayuda.
DIANA_HERMIDA_INFORME
I nvestigación documental y de campo Informe final Avance de la penalización al Maltrato animal en Veracruz en el periodo 2016-2017 ...


