Hola de manera sencilla, clara, recordable comparto las tres ideas fuerza sobre mi tema de investigación: LA PENALIZACIÓN AL MALTRATO ANIMAL Periodo 2016/2017 Veracruz Ver.
1.- Todo ser vivo tiene derecho a la protección y cuidado que requieren, y de hacer la contrario sería maltrato y por ende merece sanción.
2.- Las leyes protegen a los animales, depende de nosotros hacerlas valer.
3.- Es responsabilidad de todos como sociedad exigir que se cumplan las leyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario