domingo, 16 de julio de 2017

El reto de ser estudiante en linea

Reflexión
Hola buenas noches, en esta ocasión comparto mi reflexión sobre la lectura ESTUDIANTE AVA, a mi me llama mucho la atención la manera de explicar cómo debe ser un estudiante en línea, y lo que se espera de el, pues tuve una experiencia como estudiante libre de la Preparatoria Abierta Federal, no es lo mismo pues aquí es en línea y se ocupa la Tecnología Informática de la Comunicación, en mi caso como estudiante libre mis únicos medios de estudio eran los libros, gracias a eso desarrollé un buen hábito de lectura y comprensión, lo cual puedo poner en práctica en esta modalidad. Aunque para ser sincera siento un rezago pues dejé el estudio por un tiempo. Gracias a estas especificaciones como por ejemplo; los retos a los que nos enfrentamos y los mitos de estudio en linea, nos abren los ojos a una realidad. Con la práctica vamos a adquirir competencia para el aprendizaje autónomo y poder gestionar mi aprendizaje, de igual modo ser protagonista de mi educación y no ser solo alumno si no un verdadero estudiante. Ciertamente como el texto lo menciona, a veces nos engañamos pensando que estudiar en línea es fácil pero al contrario nos reta a asumir más responsabilidad y avanzar en nuestro aprendizaje autónomo. Las preguntas genéricas se vuelven cotidianas en nuestro foro de dudas pero gracias al apoyo de nuestro docente y de nuestros compañeros vamos avanzando.

1 comentario:

  1. Estimada Diana Hermida:

    Agradezco tu aportación.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

DIANA_HERMIDA_INFORME

  I nvestigación documental y de campo Informe final Avance de la penalización al Maltrato animal en Veracruz en el periodo 2016-2017 ...